The curse of Issyos icon

The curse of Issyos

1.0

Una epopeya griega en 8 bits

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

The Curse of Issyos es un arcade que recupera la estética y espíritu de clásicos de finales de los 80 como Rygar o los Castlevania de NES para ofrecer un juego de acción y plataformas ambientado en la mitología griega donde tenemos que salvar a nuestra hija de las garras de Hades.

El juego se compone de siete niveles y puede completarse en unos 45 minutos, pero esconde suficientes secretos como para querer repetir la aventura unas cuantas veces, existiendo incluso un nivel secreto que puede llegar a cambiar el final. Aunque pueda parecer corto, la cantidad de situaciones, enemigos y armas hacen del paseo una divertida experiencia que sabrán apreciar los más veteranos y aficionados a la jugabilidad clásica.

La inspiración está clara al monstrar a criaturas más propias de Furia de titanes y otras películas con seres sobrenaturales animados por Ray Harryhausen. Medusas, esqueletos armados y escorpiones gigantes se cruzarán en nuestro camino mientras recorremos playas paradisiacas, grutas y ruinas ancestrales.
Por Raúl Rosso
Notas

El juego es totalmente gratuito, pero su autor está abierto a donaciones para continuar con sus obras.

Uptodown X